Saltar al contenido

Revisión de Dyson Am10

Mucho más que un fan

Me encantaría tener uno para ayudar con toda la sequedad que sufrimos en el invierno; ¡a mi hija y a mí incluso nos sangra la nariz porque estamos demasiado secos! Y me encanta saber que la calidad del aire sería excelente. Quemamos madera para nuestra fuente de calor y puede secarse bastante durante el invierno y creo que esto sería perfecto y también me encanta que la niebla no contenga bacterias en un 99,9%. Love the Ultraviolet Cleanse Technology es una característica súper fantástica … Me encanta que expone cada gota de agua a una luz ultravioleta.

humidifier dyson

Después de usar el AM10, inmediatamente noto la diferencia. Al activar el modo automático recomendado, el humidificador creará automáticamente un ambiente confortable según la temperatura actual del aire y el nivel de humedad.

Dyson Pure Humidify+Cool Review – PCMag

Dyson Pure Humidify+Cool Review.

Posted: Thu, 14 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Durante el proceso, el agua del grifo pasará por un emisor de UV-C para matar el 99,9% de las bacterias. Luego, el agua purificada se hará vibrar a una frecuencia ultrasónica para producir una fina niebla que se atraerá al circuito y se dispersará en el aire. La primera ventaja del AM10 es que combina un ventilador sin aspas y un humidificador en el mismo producto. Por lo tanto, puede usarlo como ventilador en el verano cuando el clima es cálido y húmedo, y encender el modo humidificador cuando se seque en su casa. El único inconveniente es que el AM10 no tiene función de oscilación, por lo que el flujo de aire se proyectará solo en una dirección fija. Normalmente uso un purificador de aire independiente junto con un humidificador Xiaomi para mantener los niveles de humedad relativa entre el 50 y el 60% dentro de mi hogar, y cuando Dyson lanzó Pure Humidify Cool, me interesé de inmediato. Entonces, veamos de qué se trata el Dyson Pure Humidify Cool y si debe recogerlo.

humidifier dyson

Ya no tengo que tocar el humidificador después de habilitar este modo. Por supuesto, aún puede ajustar el nivel de humedad manualmente del 30% al 70%. Odio que el producto requiera una limpieza regular para garantizar que funcione de manera eficiente, especialmente cuando se usa agua dura. Básicamente, tendrá un procedimiento de limpieza semanal y mensual.

Dios mío, qué diferencia hace el Am10

Sin embargo, el agua dura aún puede crear un residuo en el interior. La luz ultravioleta está destinada a matar hasta el 99,9 por ciento de las bacterias, lo que podría ser una gran ventaja para usted. El humidificador Honeywell es una torre cilíndrica de 26 pulgadas de alto. Los botones de control y el tanque de agua extraíble de 1.5 galones están ubicados en la parte superior de la máquina para facilitar el acceso.

Qué hace bien el humidificador Dyson

La limpieza semanal es sencilla, ya que solo tendrá que limpiar el exterior. El procedimiento de limpieza mensual es más complicado porque deberá limpiar el circuito más a fondo y limpiar el tanque de agua con la solución de ácido cítrico. Tenga en cuenta que no debe usar otros productos químicos de unporque.com limpieza además de ambientadores, aceites aromáticos o aceites perfumados. Control remoto El punto de venta más importante del AM10 es la tecnología Ultraviolet Cleanse. Cuando encienda el humidificador, tendrá que esperar unos minutos para que se complete el procedimiento de tratamiento del agua.

  • La forma en que Dyson se las arregla para mantener las cosas en su mayor parte limpias es mediante el uso de una luz ultravioleta que está destinada a esterilizar el agua y todo lo que hay en ese tanque.
  • Incluso si la pequeña abertura no le molesta cuando vuelve a llenar el tanque, es posible que tenga problemas cuando llegue el momento de limpiar el humidificador Dyson.
  • La expectativa obvia de cualquier producto Dyson es su apariencia.
  • Como todos los humidificadores, la unidad Dyson necesita una limpieza semanal o mensual, a pesar de su capacidad para matar el 99,9 por ciento de los gérmenes y bacterias, como E.
  • Si está listo para desembolsar el dinero necesario para comprar uno de estos humidificadores futuristas y de apariencia elegante que funcionan bien, pero aún tienen algunos problemas, entonces podría estar muy feliz con su humidificador Dyson AM10.