Saltar al contenido

Revisión de Dyson Pure Humidify Cool

Capacidad del tanque de agua

Hay ocasiones en las que es posible que desee una combinación de buen rendimiento y buena apariencia. El dispositivo viene con opciones de niebla fría y caliente, y con un tanque de 1,1 galones, puede ofrecer hasta 30 horas de rendimiento antes de que sea necesario rellenarlo. El dispositivo incluso viene con una función de ionización para eliminar los olores en el agua. El humidificador Vicks también solo funciona con niebla tibia en lugar de la niebla fría que algunos usuarios pueden preferir. elcredocatolico.com Pero como funciona con tratamientos de vapor Vicks medicados, podría ser bueno durante la temporada de resfriados y gripe o para eliminar la congestión. El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 24 horas antes de que necesite reemplazar el tanque y tiene tres «configuraciones de comodidad» para funcionar durante el día o la noche. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que necesitaban reemplazar el tanque con más frecuencia y que podría ser un poco ruidoso por la noche.

humidifier wirecutter

Me encanta agregar aceites esenciales (mi combinación favorita es de naranja y clavo. Tienen dos configuraciones de luz si tus pequeños usan una luz de noche. Me alegró escuchar de otro comentario o que Muji reemplazó una parte gratis. Gracias a Dios, la ventana de devolución de mi humidificador ultrasónico comprado recientemente aún no se ha cerrado porque está regresando. Quería una máquina sin filtro con la esperanza de eliminar el desperdicio y el gasto del reemplazo continuo del filtro. Sin embargo, la limpieza meticulosa requerida para cualquier tipo de humidificador y el riesgo adicional de aerosolizar partículas potencialmente dañinas es motivo de preocupación y, después de todo, simplemente no vale la pena para mí. Las bacterias y el moho son obviamente asquerosos, y el problema del polvo blanco es difícil de descartar. Incluso si son solo minerales naturales en el agua del grifo (porque usar agua destilada embotellada es un paso demasiado lejos para mí, quiero decir, vamos), no estoy convencido de que esté bien inhalarlos. Mi nivel de incomodidad en los tiempos de secado no es proporcional a este nivel de mantenimiento y preocupación.

humidifier wirecutter

Las mejores licuadoras de inmersión, según brillantes reseñas en línea

El Honeywell HCM350, que ofrece un rendimiento de niebla fría, tiene un filtro para proteger contra gérmenes y bacterias y promete una protección del 99,9%. Además de optimizar la humedad de su espacio, debe considerar cuánta agua puede poner en el humidificador o la capacidad de su tanque. Cuanto más grande sea el tanque, con menos frecuencia necesitarás llenarlo para humedecer tu espacio. También considere la cantidad de galones por día que puede producir un humidificador, porque cuanto mayor sea la salida, más pronto alcanzará el nivel de humedad deseado. Hemos estado usando humidificadores Muji durante algunos años y son fáciles de limpiar.

10 Everyday Essentials Worth Stocking Up on During Prime Day – The New York Times

10 Everyday Essentials Worth Stocking Up on During Prime Day.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Los usuarios dijeron que estaban satisfechos con el rendimiento del dispositivo, pero advirtieron que no es tan silencioso como les hubiera gustado. Otra opción de niebla cálida y fría, el humidificador Levoit 6L es una de las opciones más importantes en este resumen. Si bien eso puede generar problemas en espacios más pequeños, si está buscando humidificar una habitación grande y desea un humidificador que pueda funcionar hasta 30 horas antes de necesitar ser llenado, el humidificador Levoit es una buena opción.

15 Wirecutter Picks Made by Small Businesses – The New York Times

15 Wirecutter Picks Made by Small Businesses.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Otra opción de gran capacidad, el humidificador Everlasting Comfort viene con un tanque de 1.6 galones que puede humidificar una habitación hasta 50 horas antes de que sea necesario rellenarla. El dispositivo, que viene con soporte de niebla fría, también está diseñado para funcionar con aceites esenciales, por lo que es una excelente opción para quienes disfrutan de la aromaterapia.

  • Si bien los humidificadores evaporativos no tienen los costos de energía más altos de los humidificadores de vapor caliente, sí tienen el costo recurrente de reemplazo del filtro.
  • Deberá limpiar periódicamente el filtro, ya que puede albergar bacterias y los minerales del agua pueden acumularse en su superficie.
  • Además de limpiar regularmente el filtro y el tanque, planee reemplazar el filtro periódicamente.

Me siento «normalito» por todos los humidificadores; Realmente no creo que haya un unicornio ahí fuera. Tenemos el de Honeywell y está bien (tenemos un medidor de humedad en la habitación, e indica que este humidificador lo sube del 20 al 27%, creo que no es terrible, pero no cambia las reglas del juego). Nuestra solución para este invierno ha sido ejecutar eso como una línea de base en la habitación de nuestro hijo mayor, y luego usamos la grúa en nuestra habitación apuntando a nosotros o al bebé, dependiendo de quién esté más congestionado.

humidifier wirecutter

Y luego secamos toda la ropa en nuestros dormitorios, que es definitivamente la estrategia más efectiva, ¡ya que puede elevar la humedad hasta 40! Esta solución nos está funcionando bien este invierno, ya que lavamos ropa / pañales costumbres.net casi a diario. El exterior presenta un atractivo diseño de madera mate, pero el dispositivo en realidad está hecho de un plástico liviano, que carece de agarre y agarraderas, lo que sería útil al quitar la tapa para rellenar.