Saltar al contenido

Revisión del humidificador Honeywell Cool Mist

Además, esta unidad cuenta con una almohadilla de evaporación que filtra todos los minerales e impurezas del agua dura. Además, el sistema PerfectFLO trabaja para garantizar un uso óptimo del agua y una eficiencia energética.

  • «Estos dispositivos no usan calor y son silenciosos, pero requieren mantenimiento para mantenerse limpios y libres de moho y crecimiento bacteriano», dijo Cheung.
  • Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia por encima del rango de audición humana para expulsar gotas de agua al aire como una niebla fría.
  • Es un humidificador de niebla fría asequible y robusto que utiliza un sistema de evaporación.
  • Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos.

Visitar Fan

También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos. Realmente apreciamos una serie de características de diseño en el Levoit LV600HH, como un tanque que permanece plano mientras lo llena (lo que lleva un tiempo, ya que pesa 1.5 galones).

¿Cómo saber si el aire de su casa está seco?

La terapia con humidificador agrega humedad al aire para prevenir la sequedad que puede causar irritación en muchas partes del cuerpo. Los humidificadores pueden ser particularmente efectivos para tratar la sequedad de la piel, nariz, garganta y labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados ​​por la gripe o el resfriado común.

Además, su sistema de evaporación autorregulado reduce el riesgo de sobrehumedecer una habitación. Por lo tanto, puede usar esta unidad sin preocuparse por los niños pequeños durante la noche. Si desea un pequeño humidificador para ajustar el nivel de humedad en el aire que lo rodea, el Honeywell HUL520L Mistmate es una buena opción. Si bien es un poco más grande que un humidificador personal, software almacen puede ocupar un espacio de aproximadamente 150 pies cuadrados. Además, su tamaño un poco más grande le permite alrededor de 20 horas de funcionamiento con un solo tanque a la velocidad más baja. Este humidificador de bypass para toda la casa puede manejar casas de hasta 3000 pies cuadrados. Otra gran ventaja de esta unidad es que no es necesario limpiarla con mucha frecuencia.

humidifier honeywell

Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también donde-vive.com significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores.

Los humidificadores de vapor caliente no son mejores ni peores que los evaporadores o los ultrasónicos para humidificar el aire. Los humidificadores de vapor caliente calientan ligeramente la habitación, lo que significa que quizás podría bajar un poco el termostato. Los otros tipos de humidificadores producen un enfriamiento muy leve del aire de la habitación, que deberá calentar nuevamente. En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto.

E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante. Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Debe limpiar el tanque y las partes internas una vez a la semana por el mismo motivo.

Global Air Humidifier Market 2020 Business Scenario by Leading Players: Condair Group, STULZ GmbH, Wetmaster, Armstrong, H. IKEUCHI, Carel Industries, DriSteem, and Others – The Courier

Global Air Humidifier Market 2020 Business Scenario by Leading Players: Condair Group, STULZ GmbH, Wetmaster, Armstrong, H. IKEUCHI, Carel Industries, DriSteem, and Others.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 11:13:00 GMT [source]

Los riesgos para la salud de un humidificador sucio

Y lo que es peor, estoy bastante seguro de que en más de una ocasión el agua se quedó dentro durante días seguidos. Pero una noche seca de invierno, encendimos nuestro adorable humidificador con forma de pingüino. Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos tomar suficiente aire para respirar adecuadamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel. Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de soportarlo durante un par de días, y seguimos usando el humidificador todo el tiempo. Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador. Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta.

El orificio de llenado del tanque es fácil de abrir desde el grifo, y también es lo suficientemente grande como para que pueda alcanzar el interior para hacer una limpieza a fondo. Este solo detalle distingue al LV600HH de la mayoría de los competidores ultrasónicos, aunque es posible que le resulte un poco incómodo frotar el brazo dentro del tanque rectangular. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la algas-marinas.com máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano. Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan naturalmente la humedad a un nivel confortable.

¿Cuál es mejor humidificador de niebla fría o humidificador de niebla caliente?

Coloque tazones de agua por toda la habitación.
Agregar tazones de agua alrededor de una habitación funciona como un humidificador, pero a una velocidad más lenta. Coloque unos tazones de agua alrededor del perímetro de la habitación que desea humidificar y déjelos allí para permitir que la humedad se evapore en el aire.

El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. En una peculiaridad de diseño común a los humidificadores evaporativos, la bandeja inferior del HCM-350 no se conecta físicamente a la carcasa superior, donde se encuentran el ventilador y el tanque; el último solo se basa en el primero. Si necesita mover la unidad, tendrá que llegar hasta el piso y meter los dedos debajo de la bandeja; de lo contrario, la dejará atrás. Las partes individuales también son lo suficientemente pequeñas y livianas como para que pueda moverlas por separado y luego volver a ensamblar el humidificador en su nueva ubicación.

Dyson Ph01 Humidify Cool

humidifier honeywell

Una de las mejores características de esta unidad es la función de luz ultravioleta que puede eliminar el 99,9% de las bacterias, el moho y los gérmenes. También evita que se mezclen con el agua, lo que garantiza que la niebla esté completamente limpia.