Saltar al contenido

Revisión del humidificador ultrasónico de niebla higiénica Dyson Am10

Si está buscando una opción para la habitación de sus hijos, este modelo económico es una opción fantástica. No solo se autorregula, ya que el aire no absorberá la humedad adicional, sino que difunde un 95 por ciento de niebla libre de bacterias. «También tiene un filtro antimicrobiano que elimina minerales para prevenir el polvo blanco en áreas de agua dura, y la ventaja de un relajante proyector de cielo estrellado», dijo Cheung. Cualquier moho que se forme dentro del agua o la máquina se puede dispersar en el aire, por lo que esta característica ayuda a mantener el agua limpia. Al igual que con cualquiera de los productos de Dyson, pagará una prima por todas esas funciones empaquetadas en una sola máquina. El Dyson Pure Humidify Cool estándar (disponible en acabados blanco / plateado o negro / níquel) le costará $ 800, mientras que la versión mejorada Cryptomic (disponible en acabados blanco / dorado o bronce / bronce) cuesta $ 900. El Dyson es un ventilador que realmente nunca tendrá que preocuparse por limpiar.

¿Puede usar vinagre para limpiar el humidificador Dyson?

Dyson afirma que su tanque de 1 galón contiene suficiente agua para 36 horas de humidificación, y esto es mayormente exacto.

Cheung dijo que este humidificador de niebla caliente con tanque de 1.5 galones no tiene ventilador y es ultra silencioso, aparte del sonido del agua burbujeante. «Tampoco hay que reemplazar costosos filtros, pero es importante limpiar las incrustaciones minerales de un humidificador de niebla caliente para que siga funcionando», agregó Cheung.

Amamos nuestro nuevo Dyson

Usando la tecnología Ultraviolet Cleanse, mata el 99,9% de las bacterias en el agua, que es más de lo que se puede decir de la mayoría de sus competidores. En términos del humidificador, permítanme comenzar diciendo que antes de probar el Dyson Pure Humidify Cool, probé una opción de farmacia que tenía a mano. Después de algunas noches de uso, me encontré todavía despertando sintiéndome sobrecalentado y reseco, con una corriente de condensación corriendo por las ventanas de mi habitación. (Las secuelas de la sobrehumectación, uf.) Cuando probé el Dyson, por el contrario, me dio mucho más control en cuanto a los niveles de humedad deseados. Elegí el 50 por ciento como punto de partida y, unas horas más tarde, la habitación se sentía cómoda, pero no demasiado húmeda.

Dios mío, qué diferencia hace el Am10

¿Conoces esa sensación cuando te golpea una pared de humedad al entrar en una habitación? Después de una semana durmiendo en santamisa.es este clima, noté que incluso la piel de mi cara se sentía menos seca y ya no me despertaba desesperada por un vaso de agua.

Dyson Pure Humidify + Cool Review: Simple, Effective, but Expensive – WIRED

Dyson Pure Humidify + Cool Review: Simple, Effective, but Expensive.

Posted: Fri, 01 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Lo máximo que tendrá que hacer con el cabezal del ventilador es limpiarlo bien. Para asegurarse de que el humidificador no se moje, el dispositivo también le avisará cuando necesite limpiarlo. El dispositivo también utiliza luz UVC para purificar el agua con regularidad, e incluso proporciona una guía en la aplicación Link para limpiar los sensores de su máquina, si siente que las lecturas están apagadas. El Dyson AM10 recibió una puntuación media de 6 sobre 10 en nuestra métrica de facilidad de uso. Tiene una interfaz simple que facilita el cambio de la configuración del ventilador y del humidificador. También tiene una lectura digital en la parte frontal que le permite saber qué tan fuerte está soplando el ventilador, qué nivel de humedad se ha seleccionado y si el temporizador de apagado está encendido o no.

humidifier dyson

En contraste, el Levoitt LV600HH también tiene una interfaz simple y un tanque que es mucho más fácil de llenar. El humidificador Dyson es 99,9 por ciento libre de bacterias al exponer cada gota de agua a una luz ultravioleta a través de la tecnología patentada Ultraviolet Cleanse. Con solo presionar el control remoto, utiliza el control de clima inteligente para medir tanto la temperatura como la humedad software construccion en el aire para ayudar a mantener un ambiente saludable en toda la habitación. A través de la tecnología Air Multiplier, el humidificador Dyson puede enfriarlo en verano y brinda niebla libre de bacterias y aire hidratado en invierno. Si solo necesita un purificador de aire inteligente, un ventilador o un humidificador, hay muchas más opciones independientes en cada categoría, y son mucho más asequibles.

Revisión: Dyson Pure Humidify Cool

humidifier dyson

Todas estas configuraciones se controlan con un conveniente control remoto que se conecta magnéticamente a la parte superior de la unidad. La abertura muy pequeña en el tanque de agua hace que la recarga sea bastante difícil, a menos que tenga el objetivo de nivel Sundance Kid. También debes desmontar la unidad en 3 piezas para llegar al tanque.