Saltar al contenido

Revisión del humidificador ultrasónico híbrido Levoit Lv550hh

Comparar con productos similares

Y en nuestras pruebas, el LW25 se clasificó constantemente como alto en rendimiento de humidificación. Al igual que nuestros otros picos evaporativos, este modelo es adecuado para espacios del tamaño de un dormitorio grande. Pero Venta recomienda enjuagar esta unidad cada dos semanas y limpiarla a fondo cada seis meses. Sin embargo, a pesar de su nombre, no lava el aire particularmente bien; Si eso le preocupa, considere comprar un purificador de aire. El Levoit LV600HH es una gran elección gracias a su modo automático, humidistato preciso y apagado automático, así como a su potente rendimiento. El tanque grande significa que es una excelente opción para cualquiera que necesite un humidificador que pueda manejar una habitación grande, mientras que su funcionamiento casi silencioso significa que también es adecuado como humidificador de dormitorio. La elección de niebla fría o cálida significa que es un humidificador versátil que permite modificar la salida según las necesidades del usuario.

humidifier levoit

Los humidificadores de vapor caliente no son mejores ni peores que los evaporadores o los ultrasónicos para humidificar el aire. Los humidificadores de vapor caliente calientan ligeramente la habitación, lo que significa que quizás podría bajar un poco el termostato. Los otros tipos de humidificadores producen un enfriamiento muy leve del aire de la habitación, que deberá calentar nuevamente. Los productos Vornado suelen ser reconocidos por su destreza en la circulación de aire, y el EV100 tiene un ventilador tan potente como cabría esperar de la empresa.

Un humidificador ultrasónico para super

15 of the Best Humidifiers to Help You Get Through Cold and Flu Season – POPSUGAR

15 of the Best Humidifiers to Help You Get Through Cold and Flu Season.

Posted: Tue, 13 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Tener ambas opciones significa que puede cambiar entre las dos según sus necesidades. Un humidificador que puede administrar habitaciones de hasta 753 pies cuadrados y produce niebla fría y cálida, el Levoit LV600HH es nuestra mejor elección entre una gama de humidificadores. Este humidificador de forma redonda es ideal para habitaciones pequeñas como un dormitorio o una oficina. En caso de que necesite usarlo en un espacio grande, es posible que deba comprar más de uno para que brinde el rendimiento adecuado. La capacidad del tanque de este dispositivo es de 0.5 galones y tiene una gran abertura para facilitar la limpieza y el llenado. Al igual que el HCM-350, funciona muy silenciosamente; por lo tanto, puede usarlo por la noche. Este humidificador tiene un temporizador incorporado, por lo que puede configurar la unidad para que funcione de 1 a 12 horas.

  • Llevó nuestra sala de pruebas a la humedad ideal del 45% en solo media hora, una hazaña que solo superó ligeramente con el PureGuardian H1250.
  • En baja, la configuración de humedad cálida dura alrededor de 9 horas, tal vez 10.
  • El Levoit LV600HH fue uno de los humidificadores más potentes que probamos, obteniendo la máxima puntuación de 9 sobre 10 en esta métrica.

Desafortunadamente, no fue lo suficientemente considerado como para considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. El Levoit LV550HH es un modelo de Levoit más nuevo, con un tanque un poco más pequeño (5.5 litros) que el LV600HH, y algunas características actualizadas, incluida una pantalla más grande. Dejó una película reluciente de rocío húmedo en todas las superficies elaspirador-escoba.com de las habitaciones en las que lo probamos. El orificio del tanque de agua también es demasiado pequeño para que cualquiera que no sea un niño pequeño pueda meter la mano. Este modelo tiene un asa de transporte conveniente y un pestillo que bloquea el tanque en la base. Juntos, sin embargo, conspirarán para tentarlo a llevar todo el humidificador por el asa, que casi con seguridad se romperá, dejándolo con nada más que una pila húmeda de fragmentos de plástico irregulares en su piso.

¿Un recipiente con agua ayuda a humedecer una habitación?

La AAAI recomienda que las personas con alergias en interiores hablen con su médico para determinar si un humidificador es útil para sus alergias específicas. Un vaporizador es una mejor opción para las personas que tienen alérgenos en interiores porque el dispositivo calienta el agua para crear una neblina que generalmente tiene menos contaminantes que un humidificador.

El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema.

¿Dónde se fabrican los humidificadores Levoit?

Despertarse con congestión es una señal de que es posible que necesite un humidificador. Si se siente enfermo o tiene síntomas adicionales, primero debe consultar a un médico y preguntarle si recomienda un humidificador para su afección. Si tiene asma u otra afección respiratoria, el aire seco también puede agravar sus síntomas.

Sin embargo, esto también significa que produce un sonido diferente al de otros humidificadores evaporativos que hemos probado. Técnicamente, tiene aproximadamente el mismo volumen que el Honeywell, pero se siente más alto porque el ventilador emite un sonido más agudo en comparación con el gorgoteo bajo del Honeywell. Ese tipo de ruido blanco sigue siendo tolerable y se mezcla fácilmente con el fondo. Pero si está acostumbrado al sonido «normal» de un humidificador evaporativo, es posible que se asuste un poco cuando encienda el EV100 por primera vez. En el lado software transportes positivo, esto significa que la humedad se esparcirá más por la habitación, lo cual es agradable; en nuestras pruebas, en realidad sentimos que la habitación estaba más húmeda de lo que era, probablemente un testimonio de esa misma capacidad de circulación de aire. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado.

Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante. Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Debe limpiar el tanque y las partes internas una vez a la semana por el mismo motivo. Si desea un humidificador evaporativo extremadamente eficaz que requiera una limpieza y rellenado menos frecuentes que nuestras otras recomendaciones, considere el Lavador de aire Venta LW25. A su precio actual de alrededor de $ 300, es muy caro, pero su alto costo inicial se ve algo mitigado por su extrema eficiencia energética a largo plazo.

humidifier levoit

Por lo general, deberá elegir entre niebla fría y cálida al comprar un humidificador, pero el LV600HH ofrece ambas. La niebla fría es una buena opción para cualquier persona cursodesoldadura.info que tenga problemas con la piel seca o los senos nasales, mientras que la niebla cálida humedece una habitación más rápido y ayuda a matar las bacterias en el agua.

Humidifiers: 8 of the best for home and office – Medical News Today

Humidifiers: 8 of the best for home and office.

Posted: Wed, 17 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]