Saltar al contenido

Sótano

El funcionamiento silencioso hace que sea difícil notar que la máquina está funcionando y no interfiere con su rutina diaria. Otra cosa a considerar es que si hay humedad en el exterior, los niveles de humedad en el interior también aumentarán. Esto significa que si se encuentra en una región donde ese clima ocurre todo el tiempo, invertir en un humidificador de mayor capacidad de lo que indica el tamaño de la habitación puede valer la pena. Si vives en un clima tan húmedo, a la larga valdría la pena conseguir un humidificador permanente en el sótano. Porque se usará con mucha frecuencia y puede ahorrarle espacio, si lo monta u oculta en algún lugar, en lugar de que este dispositivo ocupe espacio en su habitación. Aquí, en cambio, tiene un deshumidificador de sótano con una salida de drenaje de manguera que vaciará el agua de la unidad a un drenaje de su elección. Esto es excelente porque no se derramará en el piso del sótano terminado y tampoco es necesario que cambie un cubo de vez en cuando.

  • Los fabricantes indican la cantidad de pintas de humedad que elimina una unidad a ciertos niveles de humedad, medidos por la HR.
  • Diseñado para habitaciones y sótanos extragrandes, este modelo extrae hasta 50 pintas de humedad del aire por día y es ideal para espacios muy húmedos.
  • El contenido de humedad de su habitación es quizás la variable más importante a considerar al elegir un deshumidificador para su sótano de 800 pies cuadrados, porque se necesitan humidificadores más grandes para manejar áreas muy húmedas.
  • Por ejemplo, una unidad puede eliminar 100 pintas de humedad a 80 grados Fahrenheit y 80 por ciento de humedad relativa.
  • Al igual que otros deshumidificadores de esta lista, este también tiene la clasificación Energy-Star, lo que significa que ha sido especialmente construido para conservar energía y, por lo tanto, reducir o al menos no contribuir al calentamiento global.
  • Los deshumidificadores más pequeños harán un trabajo adecuado en sótanos con menor humedad y menos humedad.

Algunos de los desencadenantes de alergias más comunes, como los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Por lo algas-marinas.com general, las personas que viven en lugares donde el clima es predominantemente humidor, el espacio vital es tal, sufren de tales alergias.

humidifier for basement

Extracción de agua: qué es y por qué es necesaria

Algunos deshumidificadores tienen una bomba incorporada, pero comprar una bomba de condensado por separado también es una opción, siempre que su deshumidificador específico tenga un puerto para una manguera. El término «pintas por día» indica la cantidad máxima de agua que un modelo específico eliminará del aire en un día de 24 horas. También conocido como PPD o la capacidad de un deshumidificador, es una clasificación determinada en condiciones establecidas de 60% de humedad relativa a 80 ° F. Dependiendo de su situación específica, la cantidad real de humedad eliminada puede variar. Si hace más calor y más humedad que eso en su sótano, podría extraer más agua del aire y menos si las condiciones son más frescas o más secas. Varias otras características hacen que Vremi sea una buena opción para un deshumidificador para el sótano. Dado que el aire circula a través de la unidad, incluye un filtro permanente que se lava fácilmente una vez al mes para ayudar a mantener el filtro de aire y el deshumidificador funcionando a niveles óptimos.

Estados como Mississippi, Florida y Louisiana, por nombrar algunos, a menudo se ven afectados por un alto índice de humedad. Si no se controla, los altos niveles de humedad pueden causar estragos en las casas de los residentes. El moho y los hongos no solo hacen que una casa huela horrible, sino que pueden ser francamente peligrosos para su salud. Realiza su función aspirando aire húmedo para eliminar el agua del aire, disminuyendo y manteniendo el nivel de humedad. Este equilibrio en el nivel de humedad atmosférica contribuye en gran medida a obstaculizar el crecimiento de moho que puede afectar negativamente a la salud. El drenaje interno de la bomba de la unidad le permite configurar el equipo para una fácil extracción de agua. El drenaje de agua continuo hace que el deshumidificador funcione sin problemas, ya que no tendrá que seguir vaciando el tanque una vez que se llene.

Find Musty/Mildew Odors in Your Home, by James Dulley – Creators Syndicate

Find Musty/Mildew Odors in Your Home, by James Dulley.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 06:33:49 GMT [source]

Toda esta humedad puede estimular el crecimiento de moho, dice la Asociación de Salud del Sótano, especialmente si el nivel de humedad se eleva por encima del 80 por ciento. La asociación dice que mantener la humedad por hacerpinatas.info debajo del 50 por ciento es ideal. El moho es algo que debe evitarse a toda costa porque no solo causa el estereotipado olor a «moho» en el sótano, sino que las esporas de moho en el aire son un peligro para la salud.

humidifier for basement

En general, es mejor usar un deshumidificador desecante si la temperatura en su espacio cae por debajo de los 18 ° C (65 ° F). Los deshumidificadores desecantes usan un material hidrófilo como el gel de sílice para extraer la humedad del aire. Por lo general, son más costosos de operar, pero son preferibles en espacios más frescos. Si bien un deshumidificador no enfría el aire en su hogar, extrae el exceso de humedad y ayuda a controlar la propagación del moho y los hongos. Dependiendo del lugar del país donde viva, es posible que tenga que lidiar con un clima muy húmedo y con frecuencia.

humidifier for basement

El deshumidificador ayudará a aliviar parte de la carga de su acondicionador de aire en términos de extraer la humedad del aire y, en última instancia, evitará el desgaste de su unidad de aire acondicionado. También puede hacer funcionar su aire acondicionado menos porque el nivel de humedad más bajo lo ayudará a sentirse más cómodo incluso en temperaturas más cálidas.

Frigidaire 70

¿Qué tamaño de humidificador necesito para mi sótano?

Calcula los pies cuadrados del área.
Entonces, si deseas deshumidificar un sótano de 1,000 pies cuadrados, necesitarás una unidad con una capacidad de 14 pintas. Para un espacio muy húmedo, elija un deshumidificador que contenga 12 pintas de agua por un espacio de 500 pies cuadrados, agregando cinco pintas por cada 500 pies cuadrados adicionales.

Guía del comprador: deshumidificadores para sótanos

Además, si ignora la humedad en el sótano, puede causar daños no solo a las pertenencias almacenadas allí, sino también a la estructura de su hogar. Según HVAC.com, los sótanos suelen tener más humedad que el resto de la casa porque la humedad puede entrar al interior a través de las paredes de los cimientos. Además, las fugas de la plomería o cualquier inundación menor o filtración de agua aumentan la humedad en el ambiente del sótano. Además, si vive en un área con mucha humedad, el nivel del sótano también puede estar húmedo. Es posible que haya notado que el sótano de su casa tiene marcas de nivel de agua o recoge agua cada vez que llueve. Si esto ocurre, conseguir un deshumidificador para el sótano es una necesidad absoluta. Utilizar un deshumidificador junto con su aire acondicionado puede tener un par de ventajas.

Puede ajustar la máquina para que funcione según la configuración de humedad que prefiera. La unidad funcionará 24 horas al día, 7 días a la semana hasta que el tanque de agua esté lleno. Una vez que el recipiente no pueda absorber más agua, el deshumidificador se detendrá automáticamente. Una buena ventaja es la salida de la manguera de drenaje alimentada por gravedad. El agua irá directamente a su jardín o en otro lugar y le ahorrará tiempo al vaciar el tanque.