Saltar al contenido

Sótano

Coloque este deshumidificador de 95 pinta y déjelo funcionar continuamente en alto durante 4 días. Al cuarto día, se fue debajo de la casa y había bajado la humedad al 35%. La unidad es mucho más silenciosa que la Frigidaire de 75 pinta que reemplazó. La unidad está ubicada justo debajo del piso de la sala de estar.

dehumidifier 90 pint

Lo recomiendo encarecidamente si desea reducir la humedad. El deshumidificador AirWerx90 es el deshumidificador de alta capacidad y bajo consumo de energía que estaba buscando.

  • Desde el compresor hasta los sensores, solo se han utilizado los mejores materiales y componentes de alta calidad para construir los deshumidificadores de la serie Whitewing.
  • Cuenta con un potente sistema de ventilador de 310 CFM y es capaz de eliminar hasta 11 galones de humedad por día en espacios de hasta 2,600 pies cuadrados.
  • El panel de control digital le permite mantener el nivel de humedad relativa deseado en incrementos del 1%.
  • Recomendamos configurar el humidistato entre el 45 y el 50% para asegurarse de mantener un nivel de humedad que evite los problemas de moho y hongos.
  • Para entornos de baja temperatura, el deshumidificador del sótano cuenta con un sofisticado sistema de descongelación por gas caliente.

El tanque de esta unidad tiene una capacidad de 16,9 pintas. El tamaño promedio del horoscoposdiarios.club tanque para un deshumidificador de alta capacidad es de aproximadamente 14 pintas.

dehumidifier 90 pint

Ese bloque de aire contenía suficiente humedad para que el deshumidificador pudiera eliminar 70 pintas de humedad en un día. He pasado por tres de ellos en mi espacio de rastreo, y rara vez obtengo más de un año de ellos.

Lista de los 7 mejores deshumidificadores para sótanos

Pero la asociación mucho más importante que se debe hacer aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad. Un deshumidificador de 50 pintas elimina cualquier cantidad de humedad, no solo 50 pintas, a un ritmo más rápido en cualquier cantidad de tiempo determinada, no solo en 24 horas. Los deshumidificadores de 50 pinta de alta capacidad deshumidifican más rápido que las unidades de 35 y 22 pinta de menor capacidad. Un deshumidificador de 70 pinta probado antes del 13 de junio de 2019 se colocó en una habitación con aire a 80 ° F y 60% de humedad relativa.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la usa de la manera más eficiente posible para eliminar la humedad. Nuestras pruebas han demostrado que los deshumidificadores de mayor capacidad son más eficientes energéticamente que las unidades de menor capacidad en escenarios del mundo real. El hOmeLabs HME020031N elimina la humedad más rápido que la mayoría de los deshumidificadores de 50 pinta que probamos, pero lo más importante es que elimina la humedad mucho más rápido que cualquier deshumidificador huertasencasas.com de 35 o 22 pinta. Esto es importante porque el HME020031N a menudo tiene un precio menor que el deshumidificador promedio de 35 pinta y solo $ 10 o $ 20 más que el deshumidificador promedio de 22 pinta. Si está dividido entre comprar una unidad de 22 o 35 pinta y esta unidad de 50 pintas de hOmeLabs, nuestra recomendación, sin dudarlo, serían los hOmeLabs. Tiene un tanque de agua grande: el FFAD5033W1 tiene el tanque de recolección de agua más grande de todos los deshumidificadores de 50 pinta que hemos probado en los últimos años.

Los mejores deshumidificadores de 2020

Quietest Dehumidifiers From Consumer Report’s Tests – ConsumerReports.org

Quietest Dehumidifiers From Consumer Report’s Tests.

Posted: Sat, 02 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Sí, un deshumidificador reducirá la humedad en el espacio, lo que hará que se sienta más fresco. La mayoría de las unidades drenan en un balde incorporado que se retira y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas mismas unidades también se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín. La capacidad de un deshumidificador es la cantidad de humedad que puede eliminar del aire cada 24 horas. En un deshumidificador con compresor, el aire caliente se condensa en las bobinas del evaporador heladas. La condensación gotea hacia el cubo de recolección del deshumidificador a una tasa de 50, 35 o 22 pintas por día.

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas – ConsumerReports.org

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Con una capacidad de extraer más de 90 pintas de humedad del aire interior, no se puede cuestionar su poderosa capacidad deshumidificadora. Y estaría en lo cierto si el espacio que necesita para deshumidificar fuera mucho más pequeño. huertasencasas.com El problema es que tiene aproximadamente 2,000 pies cúbicos. Incluso la unidad termoeléctrica más «robusta» no podrá acomodar un espacio tan grande. Las unidades desecantes recargables de $ 10 a $ 30 tampoco funcionarán.

dehumidifier 90 pint

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

Necesitará una unidad basada en un compresor de tamaño completo o una unidad desecante de tamaño completo para el espacio de 14x16x9 que necesita para deshumidificar. ¿Puede recomendar unidades de 50 y 70 pinta que tengan una bomba para eliminar el agua y no dependan de la gravedad para drenar?