Saltar al contenido

Tableta humidificadora Sunbeam, Mint Awaken

Tableta humidificadora Sunbeam, Mint Awaken

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo. Los filtros son fáciles de reemplazar, pero representan otra tarea de mantenimiento que conlleva un pequeño costo continuo. Dependiendo de la dureza de su agua, Honeywell recomienda que reemplace el filtro cada uno a tres meses. Es normal que el filtro se ponga marrón o viscoso a medida que se acumulan los depósitos minerales, y puede extender la vida útil del filtro volteándolo de arriba hacia abajo cada vez que rellena el tanque o enjuaga la base. Pero una vez que el filtro se satura con minerales, la capacidad de absorción se ve impedida, lo que resulta en una disminución de la capacidad de humidificación. Por lo tanto, si nota que queda más agua en el tanque de la que espera cuando vaya a rellenarlo, probablemente sea el momento de reemplazar o limpiar el filtro.

En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo más silencioso que probamos, operando appflix.info a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell.

Tableta humidificadora Sunbeam, Mint Awaken

humidifier tablets

Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted.

  • Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también.
  • Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio.
  • También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino.
  • La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo.

Sin embargo, el estilo de la torre lo hace visualmente llamativo y puede llenar el tanque alto solo debajo de la bañera o el grifo de la cocina, no en la mayoría de los lavabos del baño. El humidificador de niebla dual SU-4010 de SPT solía ser nuestra elección para humidificadores ultrasónicos de gran espacio.

¿Puedo poner Vicks en mi humidificador?

Busque un modelo con filtro HEPA, que es lo que recomiendan la mayoría de los alergistas y médicos. Los purificadores de aire pueden eliminar los microbios más pequeños del aire, reduciendo los gérmenes dañinos en el aire que no solo incluyen los virus del resfriado y la gripe sino también el polvo, el polen, las esporas de moho, la caspa de las mascotas y las partículas de humo.

Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla.

The Best Portable Chargers and Power Banks for Phones and Tablets – The New York Times

The Best Portable Chargers and Power Banks for Phones and Tablets.

Posted: Thu, 19 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. Independientemente del tipo de humidificador que tenga, debe limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan cosas raras en el depósito y otras partes de su máquina. La EPA sugiere limpiar y desinfectar los humidificadores portátiles cada tres días; Honeywell, el fabricante de nuestra selección principal, recomienda una vez a la semana. Al calcular la energía software mantenimiento necesaria para calentar el agua desde la temperatura ambiente hasta casi hervir y agregar la energía adicional necesaria para vaporizarla, sabemos la energía total necesaria por gramo de agua. Con estas suposiciones, si calienta esa agua con el humidificador, gastará la friolera de $ 355 en electricidad, en comparación con solo $ 81 en gas natural, para suministrar la misma cantidad de calor a su aire. El aire húmedo puede sentirse mal en el invierno y entendemos el atractivo de los humidificadores de vapor caliente, pero producir calor de esta manera no es un buen negocio.

Tableta humidificadora Sunbeam, Mint Awaken

humidifier tablets

Todavía funciona bien, pero el Levoit LV600HH es superior en todos los aspectos, desde el rendimiento hasta la facilidad de limpieza y la interfaz de usuario. El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio, y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema.

humidifier tablets

Superó nuestra prueba de retención de humedad, alcanzando el valor más estable entre los modelos evaporativos, 3.6% por encima del punto de ajuste y 1.0% de desviación estándar. Tiene un tanque grande de 1.5 galones y una alta producción de 2.7 galones por día. Utiliza dos filtros absorbentes que duran de cuatro a ocho ambientadorescaseros.com semanas antes de que sea necesario reemplazarlos, a un costo de $ 12. Desafortunadamente, era un poco ruidoso en lo alto y encontramos que la tapa de llenado era muy difícil de girar. También nos gusta su tanque gigante de 1.7 galones, que es bueno para más de 24 horas de operación en la mayoría de las circunstancias.

¿Para qué sirve un humidificador?

Hacer funcionar un humidificador toda la noche puede ser muy beneficioso ya que humedece la piel, la boca y la garganta. La respuesta simple es SÍ, un humidificador es 100% seguro, pero con la condición de que esté bien mantenido. Dependiendo de la frecuencia con la que lo limpie, un humidificador debe limpiarse cada tres días o cada semana.