Saltar al contenido

Tienda de ahorros en línea

La versión PRO de acero inoxidable es ideal para la restauración de daños por agua, la producción de hielo en cámaras frigoríficas y congeladores y la protección de embarcaciones. Presentamos los deshumidificadores desecantes de grado comercial más pequeños del mundo Los EPD30 y EPD50 de Ecor Pro cuentan con una tecnología de secado patentada que utiliza material de absorción ZEOLITE. La humedad mantenimiento de flota simplemente se ventila sin el uso de compresores, bombas de agua y contenedores. A diferencia de la mayoría de los deshumidificadores de compresor, el EPD30 y el EPD50 no se ven afectados por cortes de energía y funcionan automáticamente, clasificados para uso las 24 horas del día. EPD30 y EPDS0 pueden trabajar boca abajo o sobre sus lados para permitir su montaje fácil en techos y paredes.

¿Dónde debería colocar un deshumidificador?

El mejor lugar para un deshumidificador es la habitación donde más lo necesita. Los deshumidificadores se colocan comúnmente en dormitorios, sótanos, cuartos de lavado, espacios de arrastre y áreas de piscinas cubiertas, ya que estas áreas a menudo tienen problemas de humedad.

Hay una conexión de manguera de drenaje y un panel LED fácil de programar que le permite seleccionar una de las tres velocidades del ventilador y el nivel de humedad deseado. La unidad también cuenta con un sensor de escarcha y un apagado automático además de un indicador de «cubeta llena». El tanque de dos galones cuenta con un asa de fácil transporte, y los clientes satisfechos mencionan la capacidad de GE para eliminar rápidamente el exceso de humedad, lo que resulta en un aire del sótano con olor más fresco.

Utilice las versiones de acero inoxidable para mantener los barcos secos, ya que la sal puede ser muy corrosiva para las carcasas. EPD150 utiliza un sistema de 3 orificios: el aire húmedo que ingresa a la unidad se filtra y limpia, luego el aire se separa, el 85% del aire seco y limpio se expulsa mientras que el 15% restante se usa para extraer el agua como Nano Mist al exterior. Los deshumidificadores desecantes EPD150 pueden trabajar boca abajo o de lado para permitir un fácil montaje en techos y paredes. Las aplicaciones típicas incluyen protección contra la humedad y el óxido, almacenamiento en almacenes, secado de alimentos y madera, garajes de automóviles, hoteles, oficinas, talleres, casas grandes y almacenes de alimentos. Presentamos los deshumidificadores desecantes de grado comercial más pequeños del mundo: los EPD30 y EPD50 de Ecor Pro cuentan con una tecnología de secado patentada que utiliza material de absorción ZEOLITE.

dehumidifier home depot

Mantenimiento

El deshumidificador GE 70-Pint es una excelente opción por su confiabilidad, eficiencia y un funcionamiento relativamente appflix.info silencioso. El deshumidificador GE viene con asas de bolsillo y ruedas ocultas que hacen que sea muy fácil de mover.

Mantenimiento

  • Presentamos los deshumidificadores desecantes sin compresor, exclusivos y patentados de Ecor Pro para aplicaciones de secado residenciales y comerciales.
  • El deshumidificador desecante EPD200 puede funcionar boca abajo o de lado para permitir un fácil montaje en techos y paredes.
  • Este sistema de 4 orificios es más eficaz para secar: en primer lugar, todo el aire seco del proceso se devuelve a la habitación y, en segundo lugar, el aire Regen del exterior de la habitación puede estar relativamente húmedo.
  • Diseñado para trabajar en cualquier lugar de forma segura todo el día y todos los días.

Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 95 pintas por día. El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. Como resultado, puede estar seguro de que reducirá significativamente los niveles de humedad. Además de eso, tiene una función de apagado automático que asegura que no se derrame agua cuando el tanque está lleno. Además, también hay una luz indicadora para indicar claramente que el tanque necesita drenarse.

The Best Dehumidifiers – The New York Times

The Best Dehumidifiers.

Posted: Fri, 02 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Presentamos los deshumidificadores desecantes sin compresor, exclusivos y patentados de Ecor Pro para aplicaciones de secado residenciales y comerciales. Diseñado para trabajar en cualquier lugar de forma segura todo el día y todos los días. Este sistema de 4 orificios es más eficaz para secar: en primer lugar, todo el aire seco del proceso se devuelve a la habitación y, en segundo lugar, el aire Regen del exterior de la habitación puede estar relativamente húmedo. El deshumidificador desecante EPD200 puede software transportes funcionar boca abajo o de lado para permitir un fácil montaje en techos y paredes. Los deshumidificadores refrigerantes tradicionales tienden a dejar de funcionar en ambientes fríos, mientras que los deshumidificadores desecantes de Ecor Pro pueden extraer la humedad incluso a temperaturas ambiente inferiores a 0 ° F. Compacto y liviano, casi un tercio del tamaño de los deshumidificadores comparables, lo que hace que las unidades sean fáciles de transportar en una mano y de un lugar de trabajo a otro.

dehumidifier home depot

Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente. Los modelos de esta guía funcionan aspirando aire sobre las aletas metálicas enfriadas, lo que hace que el vapor de agua del aire se condense huertasencasas.com y drene en un tanque, del que luego se drena. Pero como corolario, los deshumidificadores elevan la temperatura de la habitación en la que se encuentran. Si desea que una habitación esté más seca y más fresca, el aire acondicionado debe ser su primera opción si es posible, incluido el funcionamiento de nuevos conductos.

Un mejor rendimiento significa una mejor eficiencia energética y más ahorros de costos. Casi del tamaño de una caja de zapatos, estos deshumidificadores son fáciles de transportar y se pueden colocar en muchos espacios pequeños y de difícil acceso. Las versiones PRO de acero inoxidable son ideales para mantener secas las cocinas y los baños públicos y pueden ser excelentes para la producción de hielo en el congelador y la protección de embarcaciones.

Top 10 Best Home Depot Dehumidifiers 2020 – Bestgamingpro – Best gaming pro

Top 10 Best Home Depot Dehumidifiers 2020 – Bestgamingpro.

Posted: Sun, 30 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles. Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro. Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, básicamente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez. Los deshumidificadores generalmente usan un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que ingresa a la máquina. Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero es posible que no funcionen a temperaturas inferiores a 41 grados Fahrenheit, y tendrá que controlar la bobina para asegurarse de que no se congele. Ambos tipos de deshumidificadores se clasifican según la cantidad de humedad que pueden extraer del aire cada día. Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día.

Casi del tamaño de una caja de zapatos, estos deshumidificadores son fáciles de transportar y se pueden colocar en muchos espacios pequeños y de difícil acceso, como techos interiores, espacios bajos, áticos, armarios, alacenas o estantes donde la humedad es un problema. Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme. En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua.