Saltar al contenido

Tina caliente de la cámara del agua del humidificador del estándar H5i del reemplazo para la máquina de Resmed S9 Cpap

Ocupa menos espacio, lo que le permite moverse con mayor comodidad mientras duerme. Este tubo CPAP ClimateLine ™ tiene un clima controlado para mantener una temperatura equilibrada y eliminar la lluvia al leer el entorno que lo rodea. Este humidificador calentado es compatible con cualquiera de sus máquinas de la serie S9 ™. Cuenta con un diseño integrado que se adapta perfectamente a su máquina. ResMed presenta su nuevo tubo SlimLine con las máquinas de la serie S9. Exclusivo de ResMed, el tubo SlimLine es un 40% más ligero, un 20% más fino y ocupa un 35% menos de espacio. Al brindar más flexibilidad y menos resistencia con materiales livianos, el tubo SlimLine promete ser uno de los favoritos entre los usuarios de CPAP.

¿Es malo usar agua del grifo en un humidificador?

No use agua del grifo. Elija siempre agua desmineralizada, destilada o purificada para su humidificador. Al elegir el agua adecuada para llenar su humidificador, se asegura de que usted y los miembros de su familia estén respirando aire fresco y humidificado.

Contiene tecnologías revolucionarias nunca antes vistas en los tubos de CPAP que permiten la entrega de control climático y una comodidad insuperable para el paciente. Sí, puede encontrar los tubos ClimateLine a la venta para aquellos que prefieren tener tubos calentados. Al igual que la tubería SlimLine estándar, la tubería ClimateLine es liviana y flexible y tiene un sensor de temperatura para controlar los niveles de condensación para ayudar a prevenir la lluvia. Navegue por la pantalla de modo que se muestre el icono de nivel de humedad, luego precaliente el humidificador manteniendo presionado el botón pulsador durante tres segundos. Habrá una barra de progreso que dice «Calentando» que le indica cuánto tiempo hasta que el humidificador alcance la temperatura deseada. El CPAP ResMed S9 Elite ™ con humidificador H5i ™ y EPR ™ ofrece una apariencia intuitiva, colorida y elegante. Con cuatro botones claramente marcados y una gran pantalla a color, ajustar la configuración nunca ha sido tan fácil.

Can A CPAP Fan Become A Ventilator? – Hackaday

Can A CPAP Fan Become A Ventilator?.

Posted: Wed, 18 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

El H5i funciona con el dispositivo de terapia, por lo que no se necesita un cable de alimentación por separado. Conecte el H5i al dispositivo S9 y sus pacientes estarán listos para comenzar. Debido a que el sistema mide la temperatura en la máscara, la temperatura que sienta permanecerá en su configuración preferida, independientemente de los cambios en la temperatura ambiente o la humedad. La tina estándar es una tina de una pieza que descargarpseint.online está diseñada para ser reemplazada al menos cada seis meses, o según lo recomiende el proveedor de atención médica. Exclusivos de ResMed, los tubos de aire de diámetro pequeño SlimLine son los más ligeros disponibles y eliminan el arrastre del tubo. El AutoSet mejorado ahora puede diferenciar entre las apneas obstructivas y centrales del sueño, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá la terapia y la presión adecuadas.

Un dial de presión grande le permite desplazarse por las pantallas y realizar cambios fácilmente. La gran pantalla a color le permite saber dónde se desplaza y qué configuración está ajustando al cambiar los colores. El botón de información le permite ver los datos de cumplimiento y los informes con una sola pulsación, y el botón de inicio grande ofrece un inicio fácil con un solo toque.

Humidificadores

resmed s9 humidifier

Soporte de producto

Además de esto, ResMed presenta un diseño de manguito de ajuste inteligente que facilita la colocación y extracción del tubo de su mascarilla y máquina. Las cámaras de agua de alto volumen del H5i contienen 380 ml de agua y son fáciles de vaciar y llenar a través de la tapa abatible de la unidad. Una cámara estándar viene con todos los humidificadores H5i, pero también está disponible una cómoda cámara de larga duración apta para lavavajillas. El S9 AutoSet ™ combina un algoritmo inteligente con el alivio de la presión espiratoria Easy-Breathe (EPR ™) para ajustar dinámicamente la presión para una máxima comodidad. Todos los servicios proporcionados por BestCPAPprice.com, incluida la publicidad, los pedidos, la venta, la entrega, la instrucción y la configuración de los productos, son realizados únicamente por BestCPAPprice.com e independientemente de ResMed.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar el humidificador de oxígeno?

Su tubo debe cambiarse periódicamente para protegerlo de infecciones. Cambie la cánula nasal cada 2 semanas y cambie el tubo largo cada 90 días. Puede notar un olor a “plástico” inicialmente cuando abre una cánula nueva. Este olor se desvanecerá rápidamente.

P. ¿Con qué frecuencia debo cambiar el agua de la tina del humidificador? Los componentes electrónicos del módulo de humidificación H5i están completamente aislados de la cámara de agua para garantizar la seguridad del paciente. La cubeta de agua es fácil de desmontar, limpiar y volver a montar. El H5i funciona con el dispositivo de elcredocatolico.com terapia, por lo que no se requiere un cable de alimentación por separado. El humidificador funciona bien y parece nuevo, el único problema que tengo es que me tomó 10 días procesar la unidad entre más de un día y enviarla a más de 8 días para entregarla, podría ser la única razón para considerar verificar otros lugares de compra.

resmed s9 humidifier

Esta salida se extiende desde su humidificador H5i y se conecta al tubo de respiración. El tubo S9 ClimateLine ™ contiene un algoritmo de control de clima para mantener un entorno de mascarilla cómodo y constante, mientras se elimina la lluvia. Al enviar su dirección de correo electrónico, acepta recibir correos electrónicos futuros de CPAPMAN con ofertas y promociones sobre los productos y servicios de CPAPMAN.

resmed s9 humidifier

El elegante diseño de perfil bajo hace que su CPAP se parezca menos a un dispositivo médico estéril y más a un radio reloj de cabecera estándar, lo que lo alienta aún más a ser constante en el uso de su terapia. ResMed S9 Elite con humidificador H5i cuenta con un sistema de detección CSA y OSA gracias al motor Easy-Breathe. El motor contiene impulsores que reducen la inercia para permitir el seguimiento de la respiración a través de la longitud de onda. La máquina puede rastrear su respiración y monitorear las oscilaciones que ocurren para la detección de OSA y CSA. Cuando el humidificador S9 Elite w / H5i detecta una apnea, responde midiendo la permeabilidad de las vías respiratorias para determinar si las oscilaciones son indicativas de un evento central u obstructivo en el paciente. Orgullosos de nuestros 36 años proporcionando productos respiratorios a hospitales, empresas de atención domiciliaria y pacientes. Cuenta con un diseño integrado que se adapta perfectamente a su máquina, ocupando el menor espacio posible.

  • Diseñado para integrarse perfectamente con el S9, el H5i ofrece alivio de la sequedad y la congestión.
  • Climate Control utiliza un algoritmo inteligente que controla el H5i y el tubo ClimateLine ™ para proporcionar niveles de temperatura y humedad constantes y agradables durante la terapia.
  • El sistema de control de clima empleado por el H5i proporciona protección contra la lluvia y garantiza el máximo confort.

Con su tecnología ClimateLine, el humidificador calentado permite que todas las partes de su configuración de ResMed trabajen junto con los cinco sensores ClimateLine para brindar un control climático superior durante toda su terapia CPAP. Los sensores alrededor del humidificador son muy sensibles y pueden ajustar automáticamente la temperatura para que puedan monitorear la temperatura ambiente y ajustarse en consecuencia para evitar que llueva en el tubo y la máscara. El tubo calefactado ClimateLine es la tecnología clave en el sistema Climate Control.