Saltar al contenido

Turn de reembolso del deshumidificador Mass Save®

Mantenimiento

Todos los deshumidificadores deben vaciar sus tanques con regularidad, pero para hacerlo, puede drenar continuamente el deshumidificador en un fregadero o por una ventana (con un modelo equipado con bomba) o pasivamente en un desagüe del piso. El sistema es similar al de un refrigerador o aire acondicionado, el-humidificador.com pero no enfría el espacio. Dicho esto, si no le importa vaciar manualmente un tanque o puede enviar el agua por un desagüe del piso del sótano a través de una manguera de jardín alimentada por gravedad, el Frigidaire FFAD5033W1 sin bomba, por lo demás idéntico, es una opción menos costosa.

¿Debería conseguir un deshumidificador de 50 o 70 pinta?

¿Puede un deshumidificador funcionar en más de una habitación a la vez? Un deshumidificador será más eficaz en la única habitación en la que se encuentra. Si tiene varias habitaciones conectadas por puertas abiertas con un plano de planta muy abierto, es más probable que el deshumidificador pueda funcionar también en esas otras habitaciones.

Por lo tanto, si está buscando un deshumidificador que sea compacto y portátil y que pueda reducir drásticamente los niveles de humedad en su hogar, puede mirar las 10 opciones anteriores que hemos destacado. Hemos seleccionado cuidadosamente esta lista para brindarle los mejores deshumidificadores que puede colocar en sus habitaciones para reducir la humedad a niveles de comodidad. Si está buscando un deshumidificador para espacios más grandes, esta es la opción perfecta para usted. Además, puede ayudarlo a deshumidificar las habitaciones más grandes con bastante facilidad. Es bastante resistente y no requiere mucho mantenimiento, incluso cuando está funcionando las 24 horas todos los días. Como resultado, si está buscando un deshumidificador para una habitación más grande, este se ajusta perfectamente.

dehumidifier home depot

A medida que desciende la temperatura ambiente, la humedad se vuelve mucho más difícil de extraer del aire. Muchos deshumidificadores para toda la casa están diseñados para funcionar en partes de su casa que pueden no tener calefacción, como espacios reducidos o sótanos sin terminar. A medida que desciende la temperatura del aire ambiente, un deshumidificador de alta calidad para toda la casa hará un mejor trabajo para mantener la capacidad.

Mantenimiento

dehumidifier home depot

En el pasado ofrecimos este tipo de deshumidificadores de plástico portátiles, pero descontinuamos su venta debido a la gran cantidad de ellos que se dañaron durante el envío. El servicio de paquetería era simplemente demasiado duro para ese tipo de producto.

Si está buscando una solución deshumidificadora para una sola habitación, entonces un deshumidificador portátil pequeño debería funcionar vaporetade-mano.com bien. Si necesita resolver problemas de humedad en un área grande, entonces debería buscar una verdadera unidad para toda la casa.

Crazy Things People Have Returned to Home Depot – Reader’s Digest

Crazy Things People Have Returned to Home Depot.

Posted: Thu, 18 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

A pesar de las medidas de embalaje adicionales de nuestra parte, casi el 40% de todos los envíos de deshumidificadores portátiles terminaron dañados. Muchos consumidores no tienen en cuenta cómo afectará el envío al deshumidificador. Los deshumidificadores portátiles pequeños suelen estar hechos de plástico y, a menudo, los componentes internos pesados ​​pueden desprenderse de la carcasa de plástico y rebotar durante el envío. Los buenos minoristas reemplazarán la unidad dañada, pero eso es un inconveniente y no hay garantía de que los daños internos no aparezcan hasta después de que haya tenido el deshumidificador durante un período de tiempo.

dehumidifier home depot

Los deshumidificadores para toda la casa, por otro lado, suelen estar equipados con grandes ventiladores que pueden mover una gran cantidad de aire a través de las bobinas de condensación. Además, la mayoría de los deshumidificadores criptomonedasqueson.com para toda la casa pueden equiparse con conductos para hacer el uso más eficiente del ventilador. En consecuencia, los deshumidificadores para toda la casa tienden a ser un poco más ruidosos que los deshumidificadores portátiles.

  • Ambos tipos de deshumidificadores se clasifican según la cantidad de humedad que pueden extraer del aire cada día.
  • Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación.
  • Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día.
  • El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores.
  • Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 95 pintas por día.

Por lo demás idéntico, este deshumidificador carece de bomba, lo que lo limita a vaciar manualmente el tanque o enviar el agua pasivamente por un desagüe del piso. Si sus problemas de humedad son más estacionales o se limitan solo a algunas habitaciones de la casa, una unidad residencial portátil es su mejor opción. Los deshumidificadores más pequeños tienden a ser menos económicos y más fáciles de mover, pero pueden ser menos eficientes cuando funcionan a un ritmo constante. Es mejor pecar de cauteloso comprando una unidad software mantenimiento más grande que una más pequeña y haciendo que la unidad funcione con menos frecuencia. A diferencia de un humidificador, que agrega humedad al aire, un deshumidificador elimina el exceso de agua de su entorno, previniendo el moho, hongos y otros problemas que pueden dañar su salud o su hogar. La mayoría de los deshumidificadores aspiran aire húmedo a través de una entrada utilizando un compresor interno y un ventilador. El aire pasa por serpentines fríos que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.