Saltar al contenido

Usar aceites esenciales en un humidificador

No agregaré aceites a mis otros humidificadores, pero obtendré un difusor. Incluso si su humidificador soporta el uso de aceites esenciales, la conclusión es que los difusores de aceite esencial de aire frío brindan el mayor valor terapéutico cuando se trata de aceites esenciales.

No solo eso, sino que el calor arruina el efecto de los aceites esenciales. Y como la mayoría de los humidificadores funcionan de forma continua, no podrá controlar cuándo se liberan los aceites al aire.

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales para uso en humidificadores?

humidifier essential oils

Tenga en cuenta que un humidificador estándar no se puede «convertir» en un difusor agregando aceites esenciales al agua en el tanque. En su lugar, use un difusor separado para sus necesidades de aromaterapia, o elija un humidificador diseñado con una función de aromaterapia. Acabo de comenzar con los aceites esenciales hace aproximadamente una semana y he estado agregando un poco de aceite de casia de canela en mi tanque cuantocobran.net humidificador de aire frío vicks durante aproximadamente 5 días. Noté que el plástico del tanque se empañó un poco después del primer día. Después de volver a ponerlo, terminó vaciándose por completo e inundando la base y el piso (¡la alfombra huele muy bien ahora!). Miré el tanque y está lleno de fracturas de mirco y algunas grietas grandes. El aceite definitivamente hizo que el plástico se volviera más quebradizo.

Es posible que desee limitar el tiempo que huele el aroma de eucalipto. Entonces, si está interesado, debe conocer todas las probabilidades y finalidades de los aceites esenciales. Si usa un humidificador, puede poner unas gotas de los aceites esenciales en el tanque de agua de su humidificador y la esencia de aceite se esparcirá junto con el vapor de agua. Esto se puede hacer con un humidificador de vapor frío o un humidificador de vapor caliente. ¡Transforme su hogar o lugar de trabajo en su oasis personal de aromaterapia! Con nuestros difusores de aceites esenciales portátiles y elegantemente diseñados, puede infundir cualquier habitación y crear una atmósfera de spa en cualquier lugar que la vida lo lleve. Nuestros sistemas combinan estilo con la última tecnología para maximizar su disfrute al difundir aceites esenciales.

humidifier essential oils

Aparte de las propiedades corrosivas de los aceites esenciales, agregarlos a un humidificador puede obstruirlo, lo que lo ralentizará y se volverá ineficaz con el tiempo. Debido a la obstrucción, el tanque de agua de un humidificador podría agrietarse o romperse. También se sabe que los aceites esenciales obstruyen el disco giratorio de los humidificadores ultrasónicos. Imagen de Wellnessaromas Por otro lado, los difusores en el nivel más básico funcionan para dispersar los aceites esenciales en el aire para que nuestros cuerpos los absorban fácilmente.

Difusores

  • Básicamente, los difusores están hechos con el propósito de usar aceites esenciales en ellos.
  • Mezclado con aceites esenciales como el eucalipto, sus senos nasales tienen la capacidad de abrirse mientras la bruma calmante ayuda a que su cuerpo se sienta bien.
  • En comparación con esto, echemos un vistazo a cómo funcionan los humidificadores.
  • Los Aceites Esenciales son excelentes para agregar fragancias naturales a su hogar.

La respuesta a la pregunta «qué difusor es mejor» es en realidad bastante simple; la unidad que más te gusta es la mejor. Debido a que son tan similares en función, muchas de las principales diferencias en los difusores son estéticas. Cada tanque tiene un disco vibratorio que descompone los aceites esenciales y el agua en una fina y fría niebla. Las diferencias estéticas suelen ser de color, materiales utilizados para hacer la cubierta exterior, características como temporizadores y luces y el tamaño de la unidad. Otros factores incluyen si está usando o no un humidificador de vapor frío o caliente. También es posible que los aceites esenciales puedan obstruir un humidificador y hacer que la unidad funcione mal, lo que puede resultar en una grieta en el tanque de agua.

Essential Oil Diffusers & Humidifiers: Which One Should You Get? – Wide Open Country

Essential Oil Diffusers & Humidifiers: Which One Should You Get?.

Posted: Tue, 14 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Luego, el ventilador empuja estas gotas hacia arriba de la cámara de niebla y hacia afuera a través de la tapa de niebla, ¡y listo! Cuando agrega aceites esenciales, obstruyen el nebulizador, lo que hace que el humidificador no pueda producir neblina y que el tanque de agua se agriete. Su humidificador simplemente difunde el vapor de agua y el vapor de aceite esencial en el aire. Tienes que usar un difusor de aceite con los humidificadores de modelo antiguo. Pero, la mayoría de los humidificadores modernos ahora son capaces de difundir aceites esenciales junto con aumentar la humedad en el aire. Los humidificadores no son lo mismo que los nebulizadores iónicos y, en algunos casos, los aceites esenciales de los humidificadores pueden romper el plástico del dispositivo y dañar el humidificador de aceite.

humidifier essential oils

Hay cuatro tipos básicos de difusores de aceite: difusores ultrasónicos, de calor, evaporativos y nebulizadores. En la parte inferior de la base de su humidificador hay una pieza circular blanca.