Saltar al contenido

Uso de humidificadores para aliviar las alergias, el asma y más

Sin embargo, si lo usa en exceso y crea demasiada humedad, puede provocar diferentes efectos negativos. huertasencasas.com Para obtener los mejores resultados, mantenga el nivel de humedad general de su hogar entre 40 y 60%.

Los humidificadores brindan alivio a la piel sensible

Mantenga sus unidades Vicks funcionando al máximo rendimiento con estas sencillas instrucciones de limpieza. Este dispositivo, que parece un termómetro, mide la cantidad de humedad en el aire. Cuando compre un humidificador, considere comprar uno con un higrómetro incorporado que mantenga la humedad dentro de un rango saludable.

Cómo pueden ayudar los humidificadores con las alergias

Con más de 9,300 reseñas y una calificación de 4.7 estrellas en Amazon, los probadores claramente adoran este humidificador de vapor frío. Los revisores valoran altamente el dispositivo por su configuración ajustable, diseño elegante, vapor de calidad, tanque de agua fácil de limpiar y modo silencioso.

¿Es mejor un humidificador frío o caliente?

En resumen. Los humidificadores de niebla fría y caliente son excelentes opciones para agregar humedad relajante al aire seco de interiores. La niebla fría es una mejor opción para hogares con niños y mascotas, mientras que los modelos de niebla cálida son un poco más silenciosos y pueden ayudarlo a sentirse un poco más cálido en invierno.

En pocas palabras, la humedad es la medida del vapor de agua que hay en el aire en un momento dado. El nivel de humedad no solo juega un papel importante en cómo se tratan las alergias, sino que también juega un papel importante en cómo se desarrollan las alergias. Además de ayudar con sus alergias, los niveles de humedad bien equilibrados también pueden reducir la cantidad de ácaros del polvo en el aire. El agua que se encuentra en el depósito de la unidad puede generar bacterias y hongos que se liberan al aire y se inhalan. Pueden desencadenar síntomas similares a los de la gripe o incluso infecciones pulmonares cuando la niebla o el vapor contaminados se liberan en el aire.

  • Es importante que limpie su humidificador con regularidad, o de lo contrario podría favorecer el crecimiento de moho, que luego liberaría al aire a medida que libera humedad, creando aún más problemas para usted.
  • Como dijimos, demasiada humedad es tan mala como el aire seco, especialmente cuando se trata de alergias.
  • Un ambiente demasiado seco no solo provocará piel seca e irritada, sino que también irritará los conductos bronquiales.
  • Si el nivel de humedad de la casa es demasiado bajo, por debajo del treinta y cinco al cuarenta por ciento, esto también puede causar problemas a las personas alérgicas.
  • Si ya tiene un humidificador de alta gama en su hogar, es probable que controle los niveles de humedad por usted.
  • El uso de un humidificador puede humedecer las vías respiratorias y reducir la tos y la congestión que pueda sufrir.

Esto hizo que los meses secos se sintieran realmente cómodos ”, escribió una persona. Es muy eficaz para humidificar el aire para ayudar a proteger la piel y los senos nasales en condiciones secas y también tiene muchas características para proteger contra las bacterias. Si es especialmente sensible o sufre de alergias, este humidificador le ayudará de múltiples formas al eliminar las esporas de moho y los contaminantes del aire en su hogar. Es un sistema automático, por lo que no tiene configuraciones de salida ajustables ni una función de apagado automático, pero incluye un tanque sustancial de un galón y es fácil de operar. En general, este modelo es una opción compacta y asequible que funciona bien para combatir los alérgenos y el aire seco en espacios pequeños. Cuando está en la configuración baja, puede funcionar silenciosamente toda la noche sin necesidad de rellenar.

humidifier help with allergies

La protección Silver Clean integrada hace que sea muy fácil de limpiar y evita la acumulación de moho peligroso que puede empeorar las alergias descdargarwasapgratis.me en muchas personas. Usar un humidificador para ayudar a proteger contra los incómodos síntomas del aire seco del invierno es muy efectivo.

Amazon Customers’ Most-Loved Home Products Include Wellness Gifts You Can Get Yourself – Forbes

Amazon Customers’ Most-Loved Home Products Include Wellness Gifts You Can Get Yourself.

Posted: Sun, 27 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]