Saltar al contenido

Vaporizador de vapor caliente pediátrico con luz Vicks

Cuando los humidificadores eléctricos estuvieron disponibles, Vicks se asoció con la empresa de fabricación Kaz para producir humidificadores seguros y eficaces para uso doméstico. Kaz sigue siendo un líder mundial innovador en equipos de confort para el hogar y atención médica de última generación. Como el humidificador en el número cuatro, este modelo no requiere un cambio hechizosdemagia.org de filtro regular. Siempre que lo limpie semanalmente, el aparato generará una niebla tibia medicada durante 12 horas seguidas en su configuración de niebla baja. Me gusta la facilidad de rellenar el tanque de agua y el tamaño es perfecto para una habitación. No es pesado y prefiero rellenar con más frecuencia que levantar un tanque más grande y pesado al rellenar.

¿Debe funcionar el humidificador toda la noche?

P: ¿Mi humidificador debe funcionar las 24 horas del día? R: Sí, generalmente los humidificadores funcionan de día y de noche. R: La niebla fría es más segura si le preocupa mantener el agua hirviendo en una habitación en particular; La niebla tibia es más segura si le preocupa más la posibilidad de que haya moho o hongos en su humidificador.

Enjuague el tanque de agua y el tubo de recogida hasta que desaparezca el olor a lejía. Es importante que elimine todo el blanqueador del humidificador. Use agua tibia para enjuagar el tanque de agua repetidamente hasta que ya no huela a lejía. Enjuague la bandeja y el tubo de recogida con agua tibia. Una vez que haya eliminado los depósitos de sarro, enjuague la bandeja de agua y el tubo de recogida que transfiere el agua del tanque.

Especificaciones de este humidificador de niebla cálida Vicks modelo V745a:

humidifier vicks

Estoy tan satisfecho con este producto que compraré otro para el dormitorio. También me encanta la niebla cálida y la capacidad de laoracionasanjose.com insertar un vaporizador de Vick para la congestión durante el invierno. Los humidificadores ultrasónicos son el tipo más popular.

  • La capacidad de este humidificador blanco es de 4.5 litros o 1.2 galones, por lo que tendrá suficiente capacidad para durar un tiempo.
  • Este producto también viene con Vicks VapoPads para ayudarlo a comenzar.
  • El tiempo de funcionamiento del humidificador de niebla fría sin filtro de Vicks V4600 es de hasta 33 horas, por lo que puede mantenerlo durante períodos cortos de tiempo.
  • Este equipo tiene capacidad para dos Vicks VapoPads para una comodidad relajante adicional que ayuda a respirar.
  • El humidificador Vicks Cool Mist también tiene control de humedad variable para que pueda ajustarlo a sus necesidades.

Seque la bandeja, el tanque y el tubo con un paño limpio o toallas de papel cuando haya terminado. Para los humidificadores que no tienen bandeja extraíble, use una esponja empapada en vinagre y limpie el interior de la base. Tire suavemente del filtro hacia arriba para quitarlo sin romperlo. El filtro debe estar completamente seco antes de intentar quitarlo. Vive en un área de “agua dura” y los minerales en el agua del grifo hacen que el vaporizador se vaporice rápidamente. Si la unidad todavía vaporiza demasiado rápido, use ½ agua destilada y ½ agua del grifo.

Fácil de usar

Con la unidad de vapor desenchufada de forma segura, sumerja la unidad de vapor en 4 pulgadas de vinagre blanco durante 10 minutos. Luego, debajo de un fregadero, con los dedos cubriendo el orificio inferior de la unidad de vapor, agregue software almacen agua del grifo a través del Steam Guard. Agite vigorosamente de lado a lado y luego deje que el agua se vacíe por el orificio inferior. Repita varias veces hasta que dejen de emitirse partículas negras y desaparezca el olor a vinagre.

humidifier vicks

Esta tecnología no solo no tiene filtros, sino que muchas personas también disfrutan de ver la niebla, también conocida como «pluma». En áreas de agua dura, recomendamos usar cartuchos de desmineralización con su humidificador ultrasónico para capturar los minerales en el agua y ayudar a reducir el polvo blanco en las superficies.

¿Un humidificador consume mucha electricidad?

Según la EPA, los humidificadores representan aproximadamente el 0,11 por ciento de toda la electricidad consumida en los hogares estadounidenses. El tipo de humidificador que elija determinará la cantidad de energía que consume. Por ejemplo, la EPA informa que un humidificador de vapor frío consume un 136 por ciento más de energía que un modelo ultrasónico.