Saltar al contenido

Venta de deshumidificadores Lowes

Dado que el sótano suele ser el lugar más húmedo de una casa, el mejor deshumidificador para la tarea debe tener un tanque de agua de gran capacidad. Dependiendo del nivel de humedad del sótano, un deshumidificador con una capacidad de tanque de 65 a 70 pintas sería una opción sólida. Los humidificadores de precio más bajo en SamsClub.com generalmente tienen tanques de agua más pequeños. Los humidificadores portátiles más pequeños se adaptan mejor a una habitación individual, de tamaño pequeño o mediano.

Quietest Dehumidifiers From Consumer Report’s Tests – ConsumerReports.org

Quietest Dehumidifiers From Consumer Report’s Tests.

Posted: Sat, 02 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Mantenimiento

Dicho esto, si no le importa vaciar manualmente un tanque o puede enviar el agua por un desagüe del piso del sótano a través de una manguera de jardín alimentada por gravedad, el Frigidaire FFAD5033W1 sin bomba, por lo demás idéntico, es una opción menos costosa. Este modelo es lo suficientemente potente para espacios de hasta 1,200 software construccion pies cuadrados, su bomba incorporada ofrece muchas opciones de drenaje y los detalles de diseño lo convierten en el deshumidificador más fácil de usar. Finalmente, si va a usar una manguera para drenar el tanque de agua, asegúrese de que el deshumidificador esté ubicado cerca de una tina, fregadero, desagüe del piso o sumidero.

Por ejemplo, el humidificador de niebla iónica con un tanque de agua de un cuarto de galón es capaz de aumentar la humedad de las habitaciones alrededor de 200 pies cuadrados. Si bien hay muchos humidificadores diferentes para elegir, se recomienda comprar uno que venga con algún tipo de tecnología iónica o antibacteriana para mantener la mejor calidad de aire en su espacio. Ya sea que el humidificador venga o no con un purificador de aire, reemplace regularmente el filtro del humidificador y limpie su tanque de agua para evitar el crecimiento de moho o bacterias en el aparato. 1,500 pies cuadrados o más, necesitará un deshumidificador con una capacidad de retención de al menos 70 pintas de agua y hasta 90 pintas o más. Mantenga su deshumidificador en buen estado de funcionamiento con un programa regular de limpieza y mantenimiento. Por supuesto, necesitará vaciar regularmente el tanque de agua, a menos que tenga un sistema de drenaje continuo en su lugar. Pero para asegurarse realmente de que su deshumidificador sea capaz de lograr el máximo rendimiento, también querrá limpiar y reemplazar los filtros de aire con regularidad.

Recall of Saws Sold at Lowe’s for Cutting Hazard – Med News 365

Recall of Saws Sold at Lowe’s for Cutting Hazard.

Posted: Tue, 10 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

La mayoría de los deshumidificadores tienen un humidistato incorporado que le permite configurar la unidad al nivel de humedad óptimo. Siga leyendo para saber cómo un deshumidificador puede ayudar a evitar que el exceso de humedad en el aire se convierta en un problema de moho y hongos, y cómo puede seleccionar la mejor unidad posible para su espacio. Esta selección le permite ingresar su nivel de humedad óptimo (entre 30-90%) y luego se ajusta automáticamente en consecuencia para mantener su nivel preestablecido. También viene con un filtro lavable que puede deslizar hacia afuera para facilitar la limpieza. Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en la capacidad nominal lo equipararía a aproximadamente un deshumidificador de 30 pintas ahora. A diferencia de un humidificador, que agrega humedad al aire, un deshumidificador elimina el exceso de agua de su entorno, previniendo el moho, hongos y otros problemas que pueden dañar su salud o su hogar. La mayoría de los deshumidificadores aspiran aire húmedo a través de una entrada utilizando un compresor interno y un ventilador.

  • Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de acceso o el armario.
  • También hay deshumidificadores para toda la casa, pero son mucho más costosos y requieren una instalación profesional.
  • Se puede comprar un modelo portátil básico por $ 100 a $ 300, pero las versiones mini para espacios pequeños se pueden encontrar por menos de $ 75.
  • Cuando compre un deshumidificador, considere cuántos pies cuadrados de espacio desea regular y cuántas pintas por día está clasificada para eliminar la unidad.
  • Estos modelos son los más adecuados para espacios extra grandes de 4000 pies cuadrados o más.
  • Estos deshumidificadores compactos funcionan mediante un sistema de refrigeración o un producto de absorción química.

Mantenimiento

En general, es mejor usar un deshumidificador desecante si la temperatura en su espacio cae por debajo de los 18 ° C (65 ° iglesia-cristiana.com F). Los deshumidificadores desecantes usan un material hidrófilo como el gel de sílice para extraer la humedad del aire.

¿Con qué frecuencia debo vaciar mi deshumidificador?

Como regla general, es posible que deba vaciar su balde deshumidificador a intervalos que van desde una vez cada dos días hasta dos veces al día, según las condiciones.

Estos espacios también carecen con frecuencia de aire acondicionado y calefacción, lo que ayuda a mantener el aire seco en verano e invierno en el resto de la casa. El deshumidificador FFAD2233W1 de Frigidaire es más pequeño que nuestra elección preferida (piense en un bolso de mano en lugar de una maleta) y cuesta más de $ 100 menos. Pero esto lo convierte en una mejor opción para espacios más pequeños, donde las máquinas más burlier serían exageradas en todos los aspectos. Tiene certificación Energy Star, cómodas asas de bolsillo y el mismo práctico almacenamiento de cables que ofrece Frigidaire. Pero como todos los deshumidificadores pequeños, carece de bomba, por lo que debe vaciar manualmente el tanque o colocar la máquina donde pueda drenar en un fregadero o desagüe en el piso, lo que rara vez es posible en una oficina en casa o un dormitorio.

dehumidifier lowes

El GE tampoco ofrece ningún medio para enrollar el cable al guardarlo o reposicionarlo. Su filtro de aire se esconde detrás de la rejilla de admisión, lo que dificulta un poco el acceso para la limpieza que los de las máquinas Frigidaire, que están montadas en el exterior. Finalmente, conectar una manguera de jardín para un drenaje pasivo es más complicado en los deshumidificadores GE porque el punto de conexión se encuentra dentro del compartimento del tanque estrecho. Frigidaire coloca el punto de conexión fuera de la máquina, mucho más fácil de trabajar. Frigidaire hace que sea más fácil que la mayoría de los otros fabricantes conectar una manguera de drenaje pasiva, colocando el punto de conexión en el exterior de las máquinas en lugar de en los confines del compartimiento del tanque. Si tiene una bodega, un sótano o un garaje, especialmente uno con un olor a humedad persistente, es posible que necesite un deshumidificador.

dehumidifier lowes

Mantenimiento

El aire pasa por serpentines fríos que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito. Preferimos elcredocatolico.com las máquinas Frigidaire a sus contrapartes de GE para los elementos de diseño mencionados anteriormente.

dehumidifier lowes

Por lo general, son más costosos de operar, pero son preferibles en espacios más frescos. En la mayoría de los edificios, el nivel de humedad relativa ideal para mantener el espacio cómodo y prevenir el crecimiento de bacterias y moho es de alrededor del 30-50%.