Saltar al contenido

Walmart Fsa

El resumen nocturno de las mejores ofertas que podría haberse perdido el 14 de enero

Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador. Sacamos esa cosa del dormitorio, la limpié y nos arreglamos bastante rápido. mitologiagriega.org Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell.

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers – cleveland.com

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

La pandemia de coronavirus hizo que los estadounidenses pasaran mucho más tiempo en casa este año, lo que llevó a algunos a comprar purificadores de aire de marcas como Molekule y PhoneSoap. A continuación, repasamos los purificadores de aire más vendidos por los que optaron los lectores de Shopping en 2020. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino.

Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.

Valiosas calificaciones de los consumidores de humidificadores de Walmart

Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Éramos malos padres de humidificadores, y definitivamente no estábamos limpiando la cosa tan a menudo como debíamos, a veces más de una semana o dos entre limpieza. Y lo que es peor, estoy bastante seguro de que en más de una ocasión el agua se quedó dentro durante días seguidos. Pero una noche seca de invierno, encendimos nuestro adorable humidificador mantenimiento de flota con forma de pingüino. Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos tomar suficiente aire para respirar adecuadamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel. Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de soportarlo durante un par de días, y seguimos usando el humidificador todo el tiempo.

¿Cómo saber si el aire de su casa está seco?

Cuando el aire está demasiado seco, la electricidad estática comienza a acumularse. Ese choque de electricidad estática podría ser una señal de que el aire de su hogar está demasiado seco. Labios y piel secos: si sientes que tu piel y tus labios están demasiado secos, esto podría ser un indicio más de que el aire de tu hogar no tiene suficiente humedad.

El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación. Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en laoracionasanpancracio.com las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído.

El resumen nocturno de las grandes ofertas que podría haberse perdido el 11 de enero

humidifier at walmart

Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. Este purificador de aire tiene poco más de un pie de altura, por lo que puede moverlo fácilmente entre habitaciones o llevarlo con usted de viaje. Tiene un sistema de filtración de tres etapas: prefiltro, HEPA y filtros de carbón activado, así como una configuración de ventilador de baja velocidad que opera a un nivel de ruido reducido, asegurándose de no molestarlo mientras duerme. El purificador de aire también tiene una luz nocturna con opciones de brillo ajustables y una función de bloqueo para niños. También se envía rápidamente, por lo que no tiene que esperar mucho para eliminar la contaminación del aire interior de su hogar después de realizar un pedido. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación.

  • Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150.
  • lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada.
  • También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino.
  • A continuación, repasamos los purificadores de aire más vendidos por los que optaron los lectores de Shopping en 2020.
  • La pandemia de coronavirus hizo que los estadounidenses pasaran mucho más tiempo en casa este año, lo que llevó a algunos a comprar purificadores de aire de marcas como Molekule y PhoneSoap.
  • El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto.