Saltar al contenido

Walmart lanza grandes descuentos en deshumidificadores Frigidaire, Ge y Emerson

Puede ajustar el nivel de humedad deseado a través del panel de control del deshumidificador Emerson o seleccionar configuraciones preprogramadas para el dormitorio o el sótano. Cuando el cubo está casi lleno, una luz de alerta le avisa cuando es el momento de vaciar el contenedor. También hay una conexión de manguera para un drenaje continuo. Al igual que el modelo Frigidaire anterior, el deshumidificador GE rueda sobre ruedas para moverlo de un área a otra y también para simplificar el vaciado del balde.

dehumidifier walmart

Durante estos meses, el aire exterior suele ser húmedo y puede afectar la humedad dentro de la casa. Un deshumidificador ayuda a su acondicionador de aire a eliminar la humedad del aire durante el proceso de enfriamiento o al operar independientemente de la unidad HVAC. Equilibrar la humedad relativa en interiores debe ser una prioridad para todos los hogares del área de Cincinnati. La cantidad correcta de humedad en el aire es clave para la comodidad, el ahorro de energía y la protección ideales; entre el 35 y el 50% es un rango que es cómodo para la mayoría de los hogares.

¿Debería abrir las ventanas cuando usa un deshumidificador?

Las habitaciones con demasiada humedad o humedad pueden generar moho y hongos, que causan olores y problemas de salud. El deshumidificador funciona mejor con las ventanas cerradas porque la apertura de las ventanas puede permitir que entre la humedad del exterior. Luego, el aire más seco se filtra desde el deshumidificador.

También absorben el olor presente de la contaminación o incluso del humo del tabaco, que se encuentra en el aire. También calientan el aire más que las unidades de refrigerante. Si está buscando un deshumidificador portátil, GE es la marca para usted. También son muy atractivos, tienen un precio competitivo oraciones-catolicass.com y son ideales para todas las áreas, incluidos los baños, las casas rodantes, las áreas de lavandería y los sótanos. GE, o The General Electric Company, fue calificada como la segunda empresa más grande del mundo en 2010 por Forbes. Se formó en 1892 con Thomas Edison como uno de los socios.

dehumidifier walmart

El aire pasa a través de las ranuras del material y entra en contacto con el desecante. La corriente de aire de proceso entrante emite su humedad al desecante. La rueda cargada de humedad gira lentamente en una segunda corriente de aire más pequeña que se ha calentado. Los deshumidificadores desecantes son especialmente adecuados para eliminar la humedad del aire a baja temperatura y bajo nivel de humedad. Los precios oscilan entre $ 170 y $ 1,000, según el tamaño y las características del electrodoméstico.

Un deshumidificador con un precio más bajo generalmente será un deshumidificador portátil más pequeño. Los deshumidificadores más pequeños también requerirán menos voltaje para funcionar. Independientemente del tamaño, busque un deshumidificador Energy Star certificado para ahorrar dinero debido a la eficiencia energética. Los deshumidificadores más grandes y más costosos son adecuados para espacios más grandes y, a menudo, vienen con sus propias capacidades de descongelación automática. Los deshumidificadores de compresor son el tipo de deshumidificador más popular porque son portátiles, eficientes y asequibles. Los deshumidificadores de compresor tienen una superficie interna fría donde aterriza el aire húmedo, creando condensación. Esta condensación, comúnmente llamada «aguas grises», se recoge dentro de un balde de plástico dentro del deshumidificador y se puede vaciar o bombear manualmente a través de una manguera.

dehumidifier walmart

¡Luchando contra la humedad del sur de Florida en interiores!

Un deshumidificador es un aparato hecho para eliminar el vapor de agua en el aire. En el área del Gran Cincinnati, es típico usar un deshumidificador durante la temporada de verano.

  • Cuando un deshumidificador de toda la casa está clasificado para extraer 100 pintas por día, puede esperar que pueda acercarse bastante a esa capacidad en un sótano o espacio de acceso típico.
  • La eficiencia energética de un deshumidificador para toda la casa es mucho mayor que la de los deshumidificadores para habitaciones pequeñas.
  • Los deshumidificadores para toda la casa generalmente están clasificados por su desempeño en AHAM, lo que indica cuánta humedad se puede eliminar de un espacio de 80 ° F con 60% de humedad relativa.
  • Los deshumidificadores con calificación ENERGY STAR ofrecen un mayor ahorro de energía.
  • Cada deshumidificador de toda la casa se clasifica de esta manera, por lo que puede comparar fácilmente cómo funcionarán las unidades en las mismas condiciones.

Por lo general, los deshumidificadores vienen con un apagado automático para evitar el desbordamiento del tanque de agua. Esta unidad no condensa el agua, sino que la absorbe del aire utilizando un material desecante.

Mantenimiento

La unidad es muy eficaz en temperaturas tan bajas como uno o dos grados por encima del punto de congelación, ya que no tiene unidad refrigerante. Un punto exagerado con respecto a los modelos mitologiagriega.org desecantes es que son más silenciosos y livianos que sus contrapartes refrigerantes. Sin embargo, las unidades desecantes son más caras que las unidades que utilizan refrigerante.

Walmart Cancels Robot Stockers After a Failed 3-Year Experiment – Best Life

Walmart Cancels Robot Stockers After a Failed 3-Year Experiment.

Posted: Fri, 06 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Desde entonces, GE ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en el campo de las marcas eléctricas. GE Appliances, una subsidiaria de GE, es el proveedor líder de refrigeradores, lavadoras, acondicionadores de aire y deshumidificadores. A medida que desciende la temperatura ambiente, la humedad se vuelve mucho más difícil de extraer del aire. Muchos deshumidificadores para toda la casa están diseñados para funcionar en partes de su casa que no tengan calefacción, como espacios de acceso o sótanos sin terminar. software almacen A medida que desciende la temperatura del aire ambiente, un deshumidificador de alta calidad para toda la casa hará un mejor trabajo para mantener la capacidad. Instalado con equipo de sistema de calefacción y refrigeración interior e incorporado a los conductos, el deshumidificador tiene la capacidad de tratar todo el aire que circula dentro de una casa. La compra de deshumidificadores pequeños en Walmart y otras tiendas minoristas no tiene la capacidad de tratar problemas de humedad en toda la casa.

Surry Central team takes top spot in state event – Mount Airy News

Surry Central team takes top spot in state event.

Posted: Wed, 09 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Una bomba interna hacia arriba es especialmente útil en áreas sin un drenaje de bajo nivel en el sótano u otras áreas. La bomba se conecta a una manguera incluida para que no tenga que preocuparse por vaciar contenedores llenos de agua. Si no puede o prefiere no usar la bomba, hay una cubeta recolectora de 13.6 pintas como alternativa.