Saltar al contenido

Wayfair Com

Esta unidad de hOmeLabs está clasificada para eliminar 50 pintas de humedad por día del aire, y los revisores notan cómo les gustan sus múltiples modos de operación. El modo continuo es una buena apuesta para áreas realmente húmedas donde es necesario el control de la humedad las 24 horas, mientras que un modo de confort permite que la unidad ajuste la humedad objetivo en función de la temperatura ambiente del espacio. También hay un modo manual que le permite seleccionar el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se encienda y apague hasta que cumpla con esas condiciones. Con la capacidad de eliminar hasta buenos-dias.net 13 pintas de humedad del día, este deshumidificador es lo suficientemente eficiente como para manejar la humedad en habitaciones de hasta 270 pies cuadrados. Los deshumidificadores generalmente usan un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que ingresa a la máquina. Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero es posible que no funcionen a temperaturas inferiores a 41 grados Fahrenheit, y tendrá que controlar la bobina para asegurarse de que no se congele. Ambos tipos de deshumidificadores se clasifican según la cantidad de humedad que pueden extraer del aire cada día.

dehumidifier for basement

Los deshumidificadores independientes pueden configurarse para drenaje por gravedad o equiparse con una bomba para el vaciado automático del depósito. Idealmente, la humedad en su hogar debe ser inferior al 55% para evitar que crezca moho. Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de acceso o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración lasceldasfotovoltaicas.com existente y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad. La ventaja de un modelo como este es la capacidad de establecer un nivel de humedad objetivo para toda la casa. Los revisores encuentran que este modelo es eficiente, aunque un poco ruidoso. Pero cuando se instala junto con su sistema HVAC y se guarda en un sótano o un espacio de acceso, es poco probable que cause un problema.

Espacio de rastreo

dehumidifier for basement

Los sótanos completos corren a lo largo de la casa, por lo que el deshumidificador elegido debe ser superior en eficiencia y capacidad. El mejor deshumidificador de sótano potente y altamente calificado puede absorber el exceso de humedad en habitaciones de sótanos de hasta 1500 pies cuadrados. Todo este poder está empaquetado en una unidad compacta y elegante que no ocupará un valioso espacio de almacenamiento en el sótano. Dado que el deshumidificador está diseñado oracionesasanantonio.com para cumplir con los estándares Energy Star, presenta un menor consumo de energía que otros deshumidificadores, funciona más rápido y tendrá menos costos operativos. Esto no solo se convierte en un gran refugio durante condiciones de tormenta como tornados, sino que el sótano se puede usar como sala de juegos, área de almacenamiento o incluso como espacio adicional para vivir. Para muchos propietarios, es un espacio tan importante como cualquier otro en el hogar.

dehumidifier for basement

Más información sobre los deshumidificadores

Debido a su ubicación y al hecho de que la mayoría de los sótanos están bajo tierra, es común que la humedad se acumule en este espacio habitable. Debido a las condiciones de compra venta automoviles humedad, es fácil que cosas como el moho y los hongos se arraiguen debido a la cantidad de humedad, que no solo daña su hogar sino que crea condiciones de salud inseguras.

Sin embargo, a temperaturas más bajas y niveles de humedad más bajos, elimina una fracción de la humedad del aire por día. Si elige no usar la manguera, tiene una alerta de tanque lleno y si no puede vaciarla a tiempo, se apagará automáticamente para evitar desbordes. Un deshumidificador independiente es uno que se puede mover fácilmente de una habitación a otra, generalmente pesa menos de 75 libras y se conecta a cualquier receptáculo normal que suministre 120 voltios. Los deshumidificadores independientes normalmente se controlan con un ajuste de humedad relativa digital o un dial que lee seco a húmedo. Las unidades se cortarán una vez que el depósito esté lleno y se deben vaciar manualmente.

¿Dónde debo poner mi deshumidificador en mi sótano?

Trate de colocar el deshumidificador cerca del centro de la habitación, o al menos de 15 a 30 cm (15 a 30 cm) de los muebles y las paredes porque funciona mejor cuando hay suficiente flujo de aire a su alrededor.

Por eso es imperativo que tome el tipo de pasos para controlar esta acumulación de humedad en su sótano. Pero debe considerar ciertas cosas antes de comprar un deshumidificador de sótano para encontrar la mejor unidad según sus necesidades individuales. Los deshumidificadores compra venta automoviles a base de compresor eliminan la humedad del aire por condensación. Este proceso requiere que la humedad del aire cambie de estado de vapor a líquido. Un deshumidificador de 50 pintas elimina 50 pintas de humedad a 65 ° F y 60% de humedad relativa.

Los mejores deshumidificadores de 2020

Basement Dehumidifiers Market Size By Type, By Application, By Geography, By Top Companies And Forecast To 2027 – LionLowdown

Basement Dehumidifiers Market Size By Type, By Application, By Geography, By Top Companies And Forecast To 2027.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 19:46:00 GMT [source]